Se abre de esta forma el periodo de inscripción para los campamentos estivales de inglés y ocio en la naturaleza que tendrán lugar en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” durante los meses de julio y agosto. Gracias al éxito obtenido en la edición anterior, la Fundación pone también en esta edición a disposición de las familias un campamento de aventura como alternativa económica al tradicional campamento de idiomas

Por quinto año consecutivo, la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha durante los meses de julio y agosto campamentos de verano que combinan el aprendizaje de idiomas, en concreto inglés, con temáticas medioambientales, de cuidado y respeto a la naturaleza. A ello se unen actividades de ocio, deportivas, multiaventura y tiempo libre como canoa, kayak, mountain bike, piragüismo, tiro con arco, orientación y trekking, talleres y juegos, actividades de educación ambiental, piscina, parque de ocio o excursiones a lugares de interés, en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo.

Como ya ocurriera en la edición de 2011, en ésta convocatoria la Fundación va a desarrollar dos modelos de campamentos en paralelo: “Idiomas y Naturaleza” y “Ocio y Multiaventura”, naciendo esta segunda opción de la intención de crear en tiempos de crisis un programa con total calidad que sea asequible a todo el mundo en el que no falten los talleres y las actividades.

Los campamentos, se desarrollan en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” ubicado en el término municipal de Mazarete, Guadalajara. El programa de “Idiomas y Naturaleza” tiene una duración de 14 días combinando el refuerzo de los conocimientos de inglés adquiridos durante el año académico con actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza, convirtiéndose en la opción ideal para pasar un verano diferente, lleno de diversión, aventura y convivencia con el entorno. Esta opción contempla 20 clases semanales en inglés, impartidas en pequeños grupos según niveles contando con profesorado nativo y titulado con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Por su parte, la opción de “Ocio y Multiaventura” se compone de 10 jornadas cargadas de actividades y diversión que los participantes pueden disfrutar desde sólo 290 euros. Ambos, están dirigidos a niños de 8 a 13 años, los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa en las dos residencias del campamento, en habitaciones de 2, 3, 4 y 8 personas con baño privado existiendo habitaciones adaptadas para minusválidos.

Por otro lado, después del periodo de inactividad invernal, la Fundación Apadrina un Árbol ya ha puesto en marcha la nueva temporada en sus instalaciones con multitud de propuestas, entre las que destacan:

• Programas y ofertas de fin de semana
  • Programas de un día y semanas completas
  • Celebración de eventos

Para ampliar información sobre estas actividades no dejes de seguir cualquiera de estos enlaces, hacer click sobre la imagen inferior o contactar con la Fundación en el teléfono 902 44 00 09 o en el correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org