El Centro de Educación Ambiental y Albergue Rural “Dehesa de Solanillos” ha abierto el periodo de inscripción para los campamentos de verano. En ésta ocasión los campamentos infantiles serán de 10 días y contarán con una programación novedosa, existiendo además unos campamentos juveniles, para edades comprendidas entre 14 y 17 años

Por sexto año consecutivo, la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha, durante los meses de julio y agosto, campamentos de verano con temática medioambiental combinada con actividades de ocio, deportivas y multiaventura como mountain bike, piragüismo, tiro con arco, orientación, escalada, trekking, talleres y juegos ó excursiones a lugares de interés, en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo.

En ésta edición 2013, la Fundación va a desarrollar un modelo de campamento infantil, “Ocio y Multiaventura”, que en la presente convocatoria se reinventa, ofreciendo nuevas actividades a sus participantes. El programa se compone de 3 turnos de 10 días cada uno cargados de actividades y diversión.

Los campamentos, se desarrollan en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” ubicado en el término municipal de Mazarete, Guadalajara.

Está dirigido a niños de 8 a 13 años, los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa en la residencia del campamento, en habitaciones de 2, 3, 4 y 8 personas con baño privado existiendo habitaciones adaptadas para minusválidos. Los participantes podrán disfrutar del campamento desde 340€.

Respecto a los campamentos juveniles, las estancias serán de 6 días, y se han programado dos turnos a lo largo del mes de julio, con un precio a partir de 235 €.

Por otro lado, después del periodo de inactividad invernal, la Fundación Apadrina un Árbol ya ha puesto en marcha la nueva temporada en sus instalaciones con multitud de actividades para todos los públicos: colegios, AMPAS, grupos de familias ó amigos, empresas, etc. Entre las propuestas:

• Programas y ofertas de fin de semana
  • Programas de un día y semanas completas
  • Celebración de eventos

Para ampliar información sobre estas actividades no dejes de seguir cualquiera de estos enlaces, hacer click sobre la imagen inferior o contactar con la Fundación en el teléfono 902 44 00 09 o en el correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org