La muestra ha estado ya en Mazarete, Guadalajara, Alcoroches, Cifuentes, Alovera, Yunquera de Henares y Ablanque

(Guadalajara, mayo de 2007) El alcalde de Sigüenza, Francisco Domingo, y el director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo, han inaugurado la exposición fotográfica “La Memoria del Bosque” en la Ermita de San Roque de Sigüenza.

La exposición está compuesta por decenas de fotografías que los habitantes de la zona cedieron el pasado verano a la Fundación. Se trata de imágenes que recuerdan las tradiciones, los paisajes, pueblos, trabajos tradicionales y el modo de vida de los habitantes de la zona antes del incendio ocurrido en julio de 2005.

La muestra fotográfica permanecerá expuesta hasta el 25 de junio en Sigüenza. La exposición está itinerándose por la provincia de Guadalajara y por el momento ya ha recorrido los municipios de Mazarete, Guadalajara, Alcoroches, Cifuentes, Alovera, Yunquera de Henares y Ablanque.

El Director de la Fundación Apadrina un Árbol ha querido agradecer al Ayuntamiento su “excepcional acogida” y ha animado a todos los seguntinos a que visiten la exposición. Por su parte el alcalde de Sigüenza ha mostrado su compromiso con la zona afectada y ha respaldado la iniciativa de la fundación.