Los clientes de Guadalajara pueden convertirse en padrinos con sólo hacer una compra en alguno de los comercios de la provincia

El Director de la Fundación Apadrina un Árbol, Mario Calvo, integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el presidente de la Federación de Comercio de Guadalajara –FEDECO-, Ángel Escribano, han firmado un acuerdo de colaboración. A través de este acuerdo los comerciantes de Guadalajara aportarán 6.000 euros que irán destinados de forma exclusiva al apadrinamiento de 120 árboles que serán sorteados entre los clientes de los establecimientos asociados a FEDECO.

FEDECO, en colaboración con la Fundación Apadrina un Árbol, pondrá en marcha una campaña promocional en más de 300 comercios de toda la provincia de Guadalajara, del 16 de julio al 15 de septiembre. Los comercios asociados a FEDECO regalarán a 120 clientes el apadrinamiento de un árbol y una visita en autobús a la Finca de Solanillos en septiembre, coincidiendo con la II Jornada de Encuentro de Padrinos.

FEDECO pasa a formar parte de las más de 60 entidades, empresas, asociaciones e instituciones que se han unido al programa medioambiental, pionero en España, que la Fundación está implantando en la finca de Solanillos.