Donará 20.000 euros y distribuirá folletos en sus sucursales

El Presidente de La Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades y el Director de la Obra Social de Caja Castilla-La Mancha, Martín Molina, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. A través de este convenio, la entidad financiera aportará más de 20.000 euros al proyecto de recuperación de la finca Solanillos, en el término municipal de Mazarete, emprendido por la Fundación.

Gracias a esta aportación, Caja Castilla-La Mancha se ha convertido en uno de los principales colaboradores de la Fundación Apadrina un Árbol. Además de la importante aportación económica, 20.000 euros, esta entidad se ha comprometido a mostrar en todas sus sucursales los folletos informativos de la Fundación. Así, los clientes bancarios de Castilla-La Mancha tendrán, al alcance de la mano, todo lo necesario para apadrinar los árboles de la Fundación.

La entidad financiera pasa a formar parte de las entidades colaboradoras que se han unido al programa de apadrinamiento y de educación medioambiental que la Fundación quiere implantar en la finca de Solanillos, acercando la naturaleza a niños y mayores con la rehabilitación del antiguo hospicio que albergará un espacio de ocio e investigación en pleno bosque.