El Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” acoge un año más campamentos estivales de ocio en la naturaleza que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto. Existen dos tipologías de campamentos: ‘Naturaleza y Montaña’ (de 7 a 12 años) y ‘Aventura’ (de 13 a 17 años), ofreciéndose un 6% de descuento adicional para aquellas inscripciones formalizadas desde ahora y hasta el próximo 6 de junio

Por noveno año consecutivo, la Fundación ha puesto en marcha durante los meses de Julio y Agosto campamentos de verano con temática medioambiental y de cuidado y respeto a la naturaleza. A ello se unen actividades de ocio, deportivas, multiaventura y tiempo libre: canoa, kayak, mountain bike, piragüismo, tiro con arco, vivac, orientación y trekking, talleres y juegos, actividades de educación ambiental, piscina, parque de ocio y excursiones a lugares de interés, en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo.

De nuevo en ésta ocasión, la Fundación trabajará conjuntamente con la empresa Actúa, entidad de servicios educativos con más de 15 años de experiencia en programas de educación no formal, que será la encargada de la organización de los campamentos, existiendo dos tipologías: ‘Naturaleza y Monañana’ (para niños de 7 a 12 años) y ‘Aventura’ (para niños de 13 a 17 años). Todos ellos, se desarrollan en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” ubicado en el término municipal de Mazarete, Guadalajara. Los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa en las dos residencias del campamento, en habitaciones de 2, 3, 4 y 6 personas con baño privado, existiendo habitaciones adaptadas para discapacitados.

Además, y como oferta especial para la celebración de la llegada del 6º mes del año, las inscripciones que se formalicen antes del próximo 6 del 6 del 16 disfrutarán de un 6% de descuento adicional sobre los precios señalados.

Para ampliar información sobre estas actividades o contactar con la Fundación en el teléfono 949 21 94 66 o en el correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org