El Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” acoge de nuevo este verano campamentos estivales de ocio y aventura en la naturaleza dirigidos a niños de 6 a 16 años.

Por undécimo año consecutivo, la Fundación Apadrina un Árbol abre el plazo de inscripción para los Campamentos de verano que van a desarrollarse durante el próximo mes de julio en su Centro de Educación Ambiental «Dehesa de Solanillos», ubicado en el término municipal de Mazarete (Guadalajara).

Para esta ocasión, la Fundación ha decidido trabajar de nuevo conjuntamente con Ecoaventura, empresa líder en el sector nacida en 1981, con una amplia experiencia en la elaboración, ejecución y desarrollo de actividades lúdicas y educativas en toda España, que será la encargada de la organización de los campamentos, planteando para ello un programa repleto de actividades dirigidas a niños de 6 a 16 años en un turno único, del 15 al 22 de julio. Los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa, en las instalaciones del campamento en habitaciones de 2, 3, 4 y 6 personas con baño privado, existiendo habitaciones adaptadas para discapacitados.

Para obtener más información sobre el campamento o formalizar la inscripción en el mismo, basta con llamar al 949 21 50 36 o escribir a info@ecoaventura.net.