El club de atletismo CCM-Rayet se suma así al resto de deportistas que colaboran con la Fundación en el proyecto de apadrinamiento de árboles para la rehabilitación de la finca de solanillos A este apoyo también se ha sumado el reconocido atleta Francis Obikwelu, Subcampeón Olímpico 100 mts y Campeón de Europa en 100 y 200 mts

La Fundación Apadrina un Árbol ha recibido el apoyo del club de atletismo CCM-Rayet y de otros atletas de reconocido prestigio durante la celebración de la decimonovena copa europea de ruta que ha tenido lugar el pasado domingo 29 de octubre en Vila Real de San Antonio en el Algarbe (Portugal).

El equipo formado por Manuel G. Bejarano, Álvaro Lozano, Youssef Aakaou, Rodrigo Gil, James Moiben, Alberto Lozano, Philip Kiptanui, Jorge Carpintero e Ismael de las Heras, muestran así su apoyo a esta iniciativa. Un apoyo al que se ha sumado el reconocido atleta Francis Obikwelu, Subcampeón Olímpico 100 mts y Campeón de Europa en 100 y 200 mts.

El CCM-Rayet se proclamó campeón de España por Clubes de media maratón en Zaragoza. Es su quinto campeonato consecutivo y un subcampeonato en los últimos seis años. Además fue 3? en el campeonato de Europa de clubes media maratón en Oporto (Portugal).

La Fundación Apadrina un Árbol cuenta una vez más con la colaboración del mundo del deporte en el desarrollo del programa de apadrinamiento y de educación medioambiental que se quiere implantar en la finca de Solanillos, en el término municipal de Mazarete.