La celebración de la fiesta de Navidad de tu empresa, puede ser muy diferente este año. La Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha una alternativa novedosa para realizar estas celebraciones y contribuir a la recuperación medioambiental

Desde la Fundación Apadrina un Árbol queremos que este año puedas olvidarte de las celebraciones convencionales en la llegada de estas fechas tan especiales y sorprendas a tus compañeros o a tus empleados, ofreciéndoles una alternativa de ocio, con la que además contribuirán a la regeneración ambiental de una zona de la provincia de Guadalajara castigada por un incendio forestal.

La Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha un proyecto de recuperación ambiental, desarrollo rural y educación en valores en la comarca guadalajareña en la que en julio de 2005, más de 13.000 hectáreas de bosque fueron afectadas por las llamas que acabaron con la vida de 11 personas. Hasta el momento centenares de escolares, universitarios, familias, grupos de empresas y colectivos de diversa índole han pasado por las instalaciones que la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha en la Finca “Dehesa Común de Solanillos”, Mazarete, Guadalajara.

Ahora, la Fundación también quiere ofrecer una alternativa solidaria a las tradicionales celebraciones navideñas. Con esta iniciativa la Fundación asegura la diversión de los participantes gracias a las múltiples actividades de ocio disponibles, a la vez que se promueven y se incentivan actuaciones de recuperación ambiental y de respeto y conservación del medio, que ayuden a valorar la importancia que la naturaleza tiene en nuestras vidas.

La novedosa y original formula para celebrar la Navidad que ofrece la Fundación consiste en disfrutar de un día repleto de actividades en un entorno incomparable, fomentando el trabajo en equipo, una forma de ocio alternativa y la vinculación de los participantes con la naturaleza.

Además, gracias a nuestra propuesta los regalos de empresa también puede ser solidarios: Apadrina un Árbol y regálalo a tus clientes y empleados. Con este gesto, tu empresa será partícipe de la regeneración y la recuperación de los bosques afectados por el incendio forestal que arrasó la provincia de Guadalajara el verano de 2005.