La Confederación de empresarios de Guadalajara dará a conocer a sus asociados los objetivos de la Fundación y las actividades que se están llevando a cabo en la Finca de Solanillos, Mazarete, epicentro del incendio ocurrido en Guadalajara en julio de 2005

(Guadalajara 12/04/07) El Presidente de la Fundación Apadrina un Árbol, Félix Abánades, integrada por la Fundación Rayet, la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, han firmado un convenio de colaboración.

Por medio de este acuerdo, la Confederación se compromete, a dar a conocer el proyecto “Apadrina un Árbol“y a fomentar el apadrinamiento de árboles entre sus afiliados. De esta forma, suman sus esfuerzos al proyecto de la Fundación Apadrina un Árbol, una iniciativa que está poniendo en marcha un proyecto de recuperación ambiental, desarrollo rural y educación medio-ambiental que se centrará en una primera fase en la zona afectada por el incendio que tuvo lugar en Guadalajara en julio de 2005.

La CEOE-CEPYME pasa a formar parte de las más de 40 entidades, empresas, asociaciones e instituciones que se han unido al programa, pionero en España, que la Fundación está implantando en la finca de Solanillos.