Forma parte del proyecto

Fundación Apadrina un Árbol
¿Quieres colaborar?

Cualquier empresa puede formar parte de la Fundación Apadrina un Árbol. Hay muchas posibilidades para formar parte del proyecto y aportar un grano de arena para recuperar este precioso espacio natural de Mazarete.

Educación y recuperación

Cualquier tipo de entidad puede tener su pequeño “bosque” en la Finca de Solanillos ayudándonos a recuperar la comarca afectada por el incendio.

Además pueden potenciar el ahorro de papel entre sus clientes y empleados, compensar emisiones de C02 u optar por un regalo de empresa ecológico.

Fundación Apadrina un Árbol
Ocio y naturaleza

Jornadas de plantación

Llevamos a cabo la organización de jornadas en el Centro de Educación Ambiental y Albergue Rural de Solanillos en las que, además de participar de forma activa en nuestro proyecto y realizar labores de recuperación y regeneración del monte, podrán disfrutar de actividades de ocio y multiaventura en nuestras instalaciones, pasando una agradable jornada de convivencia en plena naturaleza, a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo.

Albergue rural Solanillos