El Albergue

Albergue Rural Finca de Solanillos

El Albergue Rural Finca de Solanillos surge tras la creación de la Fundación Apadrina un Árbol. En la Dehesa de Solanillos, cuando se comenzó la repoblación forestal de la zona, se restauraron las instalaciones que también fueron arrasadas por las llamas. Desde entonces se llevan a cabo campamentos, actividades y la celebración de eventos, todos ellos poseen fuertes elementos de concienciación y educación en valores pero también ocio, multiaventura y deportes en la naturaleza, a través de los cuales se enseña a respetar el medio ambiente.

Campamentos

Pasa un gran verano en el Albergue Finca de Solanillos descubriendo la naturaleza y pasándolo en grande. Tenemos multitud de actividades para la diversión de toda la familia.

Campamentos

Actividades para todos

Disponemos de una gran variedad de actividades para toda la familia, así como para colectivos especiales como colegiosempresas.

Eventos especiales

También puedes contar con nosotros para organizar cualquier tipo de evento especial, como la celebración de los cumpleaños de los más pequeños, así como bautizos, comuniones o cualquier tipo de fiesta familiar.

Eventos especiales