actividades

Familias

En las instalaciones de la Finca de Solanillos ofrecemos y organizamos actividades para que las familias puedan pasar sus fines de semana y el tiempo de ocio aprendiendo a respetar la naturaleza, y pasar un tiempo divertido.

cOLEGIOS

En jornadas de uno, tres y cinco días escolares de todas las edades acuden a Solanillos a disfrutar de los programas educativos que tenemos en marcha y que versan sobre diferentes temáticas: recursos naturales, los incendios y sus consecuencias, flora y fauna, energías renovables…etc.

ColeGIOS

Colectivos

Centenares de empresas son colaboradores con nuestro proyecto al haberse convertido en padrinos de árboles que posteriormente han regalado a sus clientes, proveedores o empleados.

Además se han convertido en protagonistas indiscutibles en la realización de de jornadas y labores de voluntariado en la Finca de Solanillos. En la mayoría de los casos, se trata de actuaciones responsables con el medio-ambiente en las que todos los miembros de la empresa se pueden implicar de manera voluntaria.