colectivos

Centenares de empresas, asociaciones y colectivos de diversa índole son colaboradores con nuestro proyecto al haberse convertido en padrinos de árboles que posteriormente han regalado a sus clientes, proveedores o empleados. Además, se han convertido en protagonistas indiscutibles en la realización de jornadas y labores de voluntariado en la Finca de Solanillos. En la mayoría de los casos, se trata de actuaciones responsables con el medio ambiente en las que todos los miembros de la empresa se pueden implicar de manera voluntaria.

Dada la versatilidad de nuestras instalaciones y equipamientos (alojamiento, aulas, salón de actos de gran capacidad, instalaciones de ocio…), nuestro albergue recibe cada año la visita de multitud de grupos que nos eligen para realizar jornadas de todo tipo.

• Jornadas de voluntariado corporativo.
  • Presentación de productos y servicios ante la prensa y la sociedad en un entorno inmejorable, a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo y ofreciendo la posibilidad a los asistentes de una jornada de ocio única.
  • Jornadas de incentivos, motivación y team building.
  • Cursos de formación
  • Reuniones de departamento, de directivos, asambleas anuales, juntas de accionistas…

Todo ello en un marco incomparable, fuera de lo habitual y lleno de alicientes, posibilidades y actividades alternativas con las que complementar la jornada.

Jornadas de voluntariado

Presentación de servicios y productos

Cursos de formación, motivación, incentivos

Reuniones, juntas, asambleas,…

¿Quieres saber más o conocer alguna actividad en concreto? ¿Quieres informarte acerca de una posible colaboración con tu empresa?