Un proyecto de recuperación ambiental, económica y social

familias

Las instalaciones del Albergue Rural, Centro de Educación Ambiental y Centro de Turismo Activo “Dehesa Común de Solanillos”, se han convertido en el lugar ideal para que grupos de familias, grupos de amigos, compañeros de trabajo y demás grupos organizados, disfruten de sus fines de semana y tiempo de ocio en un entorno privilegiado, siendo nuestro alojamiento un referente en la comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo y en toda la provincia de Guadalajara. Además, nuestra ubicación en el centro peninsular nos convierte en el alojamiento ideal a la hora de organizar encuentros familiares con miembros procedentes desde distintas partes de la geografía española, al ser un lugar equidistante a prácticamente todas las puntas del país.

La combinación, durante el tiempo de encuentro con familiares y amigos, de las actividades propias planificadas por cada uno de los grupos que nos visitan con labores de recuperación del monte y trabajo en vivero, los talleres ambientales y el sinfín de opciones de ocio que ofrece nuestro albergue a los visitantes, convierten nuestra instalación en el lugar idóneo para disfrutar del tiempo libre a la vez que se aprende a respetar y cuidar la naturaleza.

Jornadas y actividades medioambientales en vivero o campo

Talleres de energías renovables, flora, fauna y  sostenibilidad

Actividades de ocio y multiaventura en plena naturaleza

Excursiones a lugares de interés cultural y paisajístico

Excursiones y paseos por los alrededores, parques de ocio y multiaventura para todas las edades, actividades de turismo activo, pistas multideporte, piscina…, son sólo algunas de las opciones que ofrece nuestro alojamiento a familias que desean pasar un fin de semana o unos días de encuentro diferentes. ¿Quieres saber más o conocer alguna actividad en concreto?

Pin It on Pinterest