Un proyecto de recuperación ambiental, económica y social

campamentos de verano

Durante los veranos en nuestro albergue se desarrollan campamentos de todo tipo organizados por un sinfín de entidades y colectivos: empresas de ocio y tiempo libre, colegios, parroquias, asociaciones (culturales, de vecinos, scouts…), empresas de idiomas, equipos deportivos, academias de música…

Un entorno único en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo, unido a unas modernas, amplias y completas instalaciones, dotadas de piscina, grandes praderas, pistas multideporte, parque de ocio y multiaventura para todas las edades, huertos y vivero, alojamiento para más de 100 personas…, hacen del Albergue Rural Centro de Educación Ambiental y Centro de Turismo Activo “Dehesa de Solanillos” el lugar ideal para el desarrollo de cualquier campamento de verano.

La gran capacidad en un espacio diáfano de nuestro salón de actos y sala de usos múltiples permite también, junto a las pistas deportivas exteriores, la celebración en nuestras instalaciones de “campus” específicos de multitud de disciplinas: gimnasia rítmica, fútbol, artes circenses y de interpretación…

Además, la Fundación Apadrina un árbol convoca campamentos basados en el cuidado y respeto de la naturaleza. Durante la estancia de los niños, no pueden faltar los talleres educativos, las actividades de ocio y habilidad, así como las excursiones a los parajes de mayor interés ecológico del entorno.

Circuito de aventura

Educación ambiental

Tiro con arco

Tirolina

Juegos

Senderismo

Talleres

Vivac

Piscina

Veladas

Escalada

Fiesta de la espuma

¿Quieres saber más acerca de nuestros campamentos de verano? ¿Quieres informarte de todas las actividades, talleres y excursiones que llevamos a cabo?

Pin It on Pinterest