Un proyecto de recuperación ambiental, económica y social

bautizos y comuniones

Pistas de fútbol, baloncesto, un poblado infantil que simula un pueblo, un parque de ocio con tirolina y actividades multiaventura… Sin duda, el lugar soñado por cualquier niño para celebrar su comunión. Si le unimos nuestro amplio comedor o la posibilidad de celebrar un gran banquete en nuestro salón de actos, el albergue de Solanillos se convierte en la mejor opción para celebrar cualquier bautizo, comunión o celebración infantil de todo tipo.

Además, nuestro alojamiento para más de 100 personas y la ubicación estratégica de nuestras instalaciones en el centro peninsular, hacen que el Albergue Rural Centro de Educación Ambiental y Centro de Turismo Activo “Dehesa de Solanillos” sea la solución ideal para aquellas celebraciones a las que acuden invitados desde distintos puntos de la geografía nacional.

Junto al banquete, con un menú acorde a las necesidades y gustos de cada grupo, se ofrecen multitud de opciones de ocio con las que complementar la jornada: gymkhanas y talleres, actividades medioambientales, hinchables y animación, parque de cuerdas, rocódromo…

Sin duda, el mejor lugar para celebrar un día inolvidable.

Talleres para todos

Actividades medioambientales

Gymkhanas

¿Quieres saber más acerca de nuestras actividades de voluntariado? ¿Quieres informarte de cómo realizar el Programa 1 Día?

Pin It on Pinterest