Isover y la Fundación Apadrina un Árbol han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objeto de regenerar ambiental y socialmente la Finca Solanillos, arrasada por el devastador incendio de hace cinco años en la provincia de Guadalajara. La planta de Azuqueca de Henares ha apadrinado 300 árboles que regalará a los asistentes el Día Internacional del Medio Ambiente, Salud y Seguridad que celebrará la próxima semana.

Carlos Celades, director de la fábrica de Saint-Gobain Isover en Azuqueca y Mario Calvo, de la Fundación Apadrina un Árbol, han firmado hoy un convenio de colaboración para el apadrinamiento de 300 árboles en la Finca Solanillos, en Mazarate (Guadalajara), una de las zonas más afectadas por el incendio acaecido en 2005.

Saint-Gobain Isover celebra la próxima semana, en su planta de Azuqueca de Henares, el Día Internacional del Medio Ambiente, Salud y la Seguridad, con un evento al que asistirán autoridades municipales, trabajadores, familias y directivos del Grupo Saint-Gobain. En el marco de este evento, Isover regalará a los asistentes un certificado de apadrinamiento de un árbol en la Finca Solanillos.

Con este acuerdo Isover se suma al proyecto de la Fundación Apadrina un Árbol para la recuperación ambiental y social de la zona a través de un centro de educación ambiental y del apadrinamiento de los árboles que nacen en Solanillos.

Esta iniciativa forma parte de la política de compromiso ambiental que la planta de Azuqueca de Henares mantiene permanentemente en su entorno.