El Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” ha abierto el periodo de inscripción para los campamentos estivales de idiomas, inglés y ocio en la naturaleza que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto. En ésta ocasión, como alternativa económica al tradicional campamento de idiomas, la Fundación pone a disposición de las familias un campamento de aventura

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha durante los meses de Julio y Agosto campamentos de verano que combinan el aprendizaje de idiomas, en concreto inglés, con temáticas medioambientales, de cuidado y respeto a la naturaleza. A ello se unen actividades de ocio, deportivas, multiaventura y tiempo libre: canoa, kayak, mountain bike, piragüismo, tiro con arco, orientación y trekking, talleres y juegos, actividades de educación ambiental, piscina, parque de ocio y ó excursiones a lugares de interés, en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo.

En ésta ocasión, la Fundación va a desarrollar dos modelos de campamentos en paralelo: “Idiomas y Naturaleza” y “Ocio y Multiaventura”, la segunda opción nace de la intención de crear un programa con total calidad que sea asequible a todo el mundo en el que no falten los talleres y las actividades.

Los campamentos, se desarrollan en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa de Solanillos” ubicado en el término municipal de Mazarete, Guadalajara. El programa de “Idiomas y Naturaleza” tiene una duración de 14 días combinando el refuerzo de los conocimientos de inglés adquiridos durante el año académico con actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza, convirtiéndose en la opción ideal para pasar un verano diferente, lleno de diversión, aventura y convivencia con el entorno. Esta opción contempla 20 clases semanales en inglés, impartidas en pequeños grupos según niveles contando con profesorado nativo y titulado con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Por su parte, la opción de “Ocio y Multiaventura” se compone de 10 jornadas cargadas de actividades y diversión que los participantes pueden disfrutar desde sólo 260 euros. Ambos, están dirigidos a niños de 8 a 13 años, los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa en las dos residencias del campamento, en habitaciones de 2, 3, 4 y 8 personas con baño privado existiendo habitaciones adaptadas para minusválidos.

Para ampliar información sobre estas actividades: contactar con la Fundación en el 902 44 00 09 o en info@fundacionapadrinaunarbol.org