El Centro de Educación Ambiental “Dehesa Común de Solanillos” ha abierto el periodo de inscripción para los campamentos estivales de idiomas, inglés y francés, y ocio en la naturaleza que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto

Por segundo año consecutivo, la Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha durante los meses de Julio y Agosto campamentos de verano que combinan el aprendizaje de idiomas, en esta ocasión inglés y francés, con temáticas medioambientales, de cuidado y respeto a la naturaleza. A ello se unen actividades de ocio, deportivas, multiaventura y tiempo libre: canoa, kayak, mountain bike, piragüismo, tiro con arco, orientación y trekking, talleres y juegos, actividades de educación ambiental, piscina, parque de ocio y aventura ó excursiones a lugares de interés, en las inmediaciones del Parque Natural del Alto Tajo.

Estos cursos, se desarrollan en el Centro de Educación Ambiental “Dehesa Común de Solanillos” ubicado en el término municipal de Mazarete, Guadalajara. Tienen una duración de 14 días y están dirigidos a niños de 8 a 13 años, combinando el refuerzo de los conocimientos adquiridos durante el año académico y el aprendizaje de una lengua extranjera, con actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza, convirtiéndose en la opción ideal para pasar un verano diferente, lleno de diversión, aventura y convivencia con el entorno.

Los programas contemplan 20 clases semanales en inglés (2 quincenas de julio y primera quincena de agosto) o francés (2ª quincena de agosto), impartidas en pequeños grupos según niveles contando con profesorado nativo y titulado con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Los participantes se alojarán, en régimen de pensión completa en las dos residencias del campamento, en habitaciones de 2, 4 y 6 personas con baño privado existiendo habitaciones adaptadas para minusválidos.

Para ampliar información sobre estas actividades: contactar con la Fundación Apadrina un Árbol llamando al 902 44 00 09 o escribiendo a info@fundacionapadrinaunarbol.org