Están dirigidos a mayores de 18 años, especialmente a docentes que requieren un determinado nivel para desarrollar su profesión. Para los niños, se realizarán actividades en inglés en paralelo. Los cursos de inmersión lingüística se desarrollarán durante la primavera en el Centro de Educación Ambiental y Albergue Rural “Dehesa de Solanillos”

La Fundación Apadrina un Árbol ha puesto en marcha, por tercer año, un novedoso y ambicioso programa de formación, con el que amplia su oferta de cursos y actividades manteniendo y mejorando, al mismo tiempo, sus ya tradicionales actividades ambientales, de ocio y multiaventura en la naturaleza.

Los Cursos Intensivos de Inglés se desarrollarán en fin de semana, los participantes llegarán el viernes por la tarde y se sumergirán en la lengua inglesa, de la mano de profesores nativos, hasta el domingo. En ésta ocasión la Fundación Apadrina un Árbol ha querido orientar los cursos a personas con un nivel medio-alto del idioma, especialmente a profesores y docentes a quienes se les requiere una determinada cualificación en ésta lengua para ejercer su profesión.

Se organizarán grupos de entre 8 y 10 personas, existiendo descuentos para familias, las cuales podrán ir acompañadas de sus hijos para quienes se ha diseñado un programa en paralelo que combinará el aprendizaje de inglés con actividades de ocio y talleres.

Los cursos se desarrollarán los fines de semana del 15 al 17 de mayo y del 29 al 31 de mayo de 2015, tendrán un precio de 190€ por persona incluyendo el alojamiento, la manutención y el curso intensivo de inglés que se compone de más de 20 horas de clases y actividades en lengua extranjera. Además se han diseñado descuentos de un 10% para las personas que decidan acudir con más miembros de la familia.

Por otro lado, la Fundación Apadrina un Árbol ya ha puesto en marcha la nueva temporada en sus instalaciones con multitud de actividades para todos los públicos: campamentos de verano infantiles, juveniles, actividades y viajes de fin de curso para colegios y AMPAS, así como programaciones específicas para grupos de familias, amigos, empresas, etc.

Para ampliar información sobre todas estas actividades, se puede visitar nuestra página web www.fundacionapadrinaunarbol.org, o contactar con la Fundación en el teléfono 902 44 00 09 o en el mail info@fundacionapadrinaunarbol.org