Un proyecto de recuperación ambiental, económica y social

Ya puedes realizar tus reservas para visitarnos esta primavera, organizar tu viaje de fin de curso, una actividad extraescolar, una jornada de empresa o pasar unos días junto a tu familia y amigos fuera de tu entorno habitual y en contacto con la naturaleza. ¡¡Te esperamos!!

 

Apadrina un Árbol está preparando ya su programación para todo el año. En ella, se podrá disfrutar de viajes de fin de curso y jornadas extraescolares, programas de inmersión lingüística para niños y adultos y campamentos de verano para los más pequeños.

Además habrá actividades de ocio y multiaventura para toda la familia y para grupos de amigos así como celebraciones de eventos para empresas y particulares.

El albergue rural “Dehesa de Solanillos”, que gestiona la Fundación, tiene capacidad para hasta 100 personas, cuenta además con espacios polivalentes, pistas deportivas, salón de actos, aulas, comedor, piscina y parque de multiaventura entre otros.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para plantearnos las necesidades de tu grupo. ¡¡Seguro que tenemos algo adaptado para vosotros!!

Pin It on Pinterest

Share This