Ya puedes realizar tus reservas para visitar la próxima primavera el Albergue Rural «Dehesa de Solanillos», organizar tu viaje de fin de curso, una actividad extraescolar, una jornada de empresa, alquilar las instalaciones o pasar unos días junto a tu familia y amigos fuera de tu entorno habitual y en contacto con la naturaleza. ¡¡Te esperamos!!

Apadrina un Árbol está preparando ya su programación para el próximo año. En ella, se podrá disfrutar de viajes de fin de curso y jornadas extraescolares, programas de inmersión lingüística para niños y adultos y campamentos de verano para los más pequeños.

Además habrá actividades de ocio y multiaventura para toda la familia y para grupos de amigos así como celebraciones de eventos para empresas y particulares.

El albergue rural “Dehesa de Solanillos”, que gestiona la Fundación, tiene capacidad para hasta 100 personas, cuenta además con espacios polivalentes, pistas deportivas, salón de actos, aulas, comedor, piscina y parque de multiaventura entre otros.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 949 21 94 66 o en el correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org para plantearnos las necesidades de tu grupo.

¡¡Seguro que tenemos algo adaptado para vosotros!!