Apadrina un árbol

Apadrinar un árbol es entablar un vínculo con la naturaleza. En esta zona más aún, debido al incendio ocurrido en 2005.  El apadrinamiento ayuda a la Fundación a realizar una gestión del monte y repoblar la zona.

Forma parte del proyecto

Cualquiera, empresa o particular, puede formar parte de la Fundación Apadrina un Árbol y aportar su grano de arena para repoblar la zona rica en fauna y flora que, de forma natural, tardaría más de 50 años en recuperarse.

COLABORA CON NOSOTROS

Las empresas pueden colaborar con nosotros a través de convenios de colaboración con los que llevamos a cabo la reforestación de la zona con el fin de acortar la recuperación de la misma.

Cualquier persona puede colaborar con la Fundación Apadrina un Árbol a través de las actividades de voluntariado  y poner su granito de arena con la conservación de una zona rica en fauna y flora.

Nuestros patrocinadores especiales