Apadrina un árbol

Apadrinar un árbol es entablar un vínculo con la naturaleza y especialmente con ésta zona afectada por un incendio forestal. El apadrinamiento supone adquirir un compromiso con la naturaleza y ayuda a la Fundación a realizar una gestión del monte, que permita recuperar el bosque perdido en el menor tiempo posible.

La campaña Apadrina un Árbol está abierta a todo tipo de empresas que quieran formar parte de este esperanzador proyecto. Cada padrino realiza una aportación simbólica de 1€ al año durante un mínimo de 5 años, y recibe un certificado de apadrinamiento donde se detalla la tesela de terreno en la que estará ubicado su árbol. Gracias a los convenios de colaboración y con la suma de todos se convierte en un enorme beneficio para los habitantes de una zona marcada por la tragedia.

Desde aquí puedes apadrinar un árbol, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario, o si lo prefieres puedes apadrinar un árbol por teléfono en el 679 398 290, a través del correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org

Con solo 5 €

(1 € al año durante 5 años)

ayudarás a la gestión del monte y a plantar un nuevo árbol con el fin de repoblar una zona que, de forma natural, tardaría más de 50 años en recuperarse. Con la ayuda de todos podremos acortar este proceso para volver a disfrutar de este espacio natural en el menor tiempo posible.