Forma parte del proyecto

Cualquier empresa puede formar parte de la Fundación Apadrina un Árbol. Hay muchas posibilidades para formar parte del proyecto y aportar un grano de arena para recuperar este precioso espacio natural de Mazarete.

Cualquier tipo de entidad puede tener su pequeño “bosque” en la Finca de Solanillos ayudándonos a recuperar la comarca afectada por el incendio. Además pueden potenciar el ahorro de papel entre sus clientes y empleados, compensar emisiones de C02 u optar por un regalo de empresa ecológico.

Además, llevamos a cabo la organización de jornadas en el Centro de Educación Ambiental y Albergue Rural de Solanillos en las que, además de participar de forma activa en nuestro proyecto y realizar labores de recuperación y regeneración del monte, podrán disfrutar de actividades de ocio y multiaventura en nuestras instalaciones, pasando una agradable jornada de convivencia en plena naturaleza, a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo.

COLABORA CON NOSOTROS

Las empresas pueden colaborar con nosotros a través de convenios de colaboración con los que llevamos a cabo la reforestación de la zona con el fin de acortar la recuperación de la misma.
Cualquier persona puede colaborar con la Fundación Apadrina un Árbol a través de las actividades de voluntariado y poner su granito de arena con la conservación de una zona rica en fauna y flora.

Nuestros patrocinadores especiales