De la mano de la Fundación Apadrina un Árbol y la asociación de artistas de Lérida Art’s Ponent, y con el apoyo de Caja Guadalajara, comienza esta exposición tras su paso por Toledo

Esculturas y pinturas, de temática medioambiental, componen una exposición que trata de concienciar a los visitantes sobre la importancia de la naturaleza en nuestras vidas y llamar la atención sobre el desastre que representan los grandes incendios forestales

La exposición “Volver a Compartir” meditaciones sobre cinco elementos y su relación con el medioambiente, comenzó su andadura en Toledo. Tras haber estado expuesta en esta ciudad durante el mes de octubre, registrando un importante nivel de afluencia de público y un gran apoyo de las autoridades, llega ahora a Guadalajara. La sala de exposiciones de Caja Guadalajara (C/ Virgen del Amparo) acoge esta muestra entre los días 26 de noviembre y 30 de diciembre de lunes a viernes de 19 a 21 horas.