Los secretarios provinciales de UGT y CCOO en Guadalajara, Hilario Escobar y Jesús Torralba, ya se han sumado a esta iniciativa de carácter medio-ambiental. En las próximas semanas firmarán un convenio de colaboración – Además, un gran grupo de deportistas de la región han conocido de primera mano el proyecto Apadrina un Árbol

Guadalajara 29 de Junio,- Los representantes provinciales de los sindicatos UGT y CCOO, Hilario Escobar y Jesús Torralba, ya se han unido a esta iniciativa, de carácter medio-ambiental que pretende recuperar una de las zonas arrasadas por el incendio, que el pasado verano destruyó 13.000 hectáreas de pinares en la provincia de Guadalajara.

Tras apadrinar sus respectivos árboles, los sindicatos han mostrado su interés por esta iniciativa. En las próximas semanas, firmarán un convenio de colaboración con la Fundación Apadrina un Árbol, con el objetivo de dar a conocer y difundir el proyecto entre sus asociados.

Por otro lado, un nutrido grupo de deportistas de la región han podido conocer de primera la Fundación Apadrina un Árbol. El encuentro ha tenido lugar en Campo de Criptaza (Ciudad Real) durante la presentación de los programas ‘Castilla-La Mancha Olímpica, Promesas y Paralímpicos. Muchos de ellos, ya se han sumado al proyecto convirtiéndose en padrinos.