La Fundación Apadrina un Árbol prepara su programación para la temporada 2017, ofreciendo ya la posibilidad de realizar las reservas para visitar desde primavera el Albergue Rural “Dehesa de Solanillos” y organizar en él viajes de fin de curso, actividades extraescolares, jornadas de empresa, eventos, alquilar las instalaciones o pasar unos días junto a la familia y amigos fuera del entorno habitual y en contacto con la naturaleza. ¡¡Te esperamos!!

Apadrina un Árbol está preparando ya su programación para todo el año. En ella, se podrá disfrutar de viajes de fin de curso y jornadas extraescolares, programas de inmersión lingüística para niños y adultos y campamentos de verano para los más pequeños.

Además habrá actividades de ocio y multiaventura para toda la familia y para grupos de amigos así como celebraciones de eventos para empresas y particulares.

El albergue rural “Dehesa de Solanillos”, que gestiona la Fundación, tiene capacidad para hasta 100 personas, cuenta además con espacios polivalentes, pistas deportivas, salón de actos, aulas, comedor, piscina y parque de multiaventura entre otros.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros en el teléfono 949 21 94 66 o en el correo electrónico info@fundacionapadrinaunarbol.org para plantearnos las necesidades de tu grupo.

¡¡Seguro que tenemos algo adaptado para vosotros!!